Publicado el Deja un comentario

Mantenimiento de sudaderas

Cada vez que llega la temporada de otoño e invierno, las sudaderas se vuelven populares. Como un elemento popular tradicional, la sudadera siempre ha sido amado por todos. Debido a que la sudadera es un artículo simple y de moda, diferentes personas tendrán diferentes gustos al usarla. Ya sea que se trate de hombres, mujeres o niños, la sudadera mostrará intencional la moda. ¿Cómo se debe mantener una sudadera tan versátil y de moda?

Limpieza de sudaderas

  1. En primer lugar, antes de limpiar, deberíamos ver si tiene manchas intratablesen esta sudadera. Si hay una parte sucia, limpieza separadamente la mancha con un detergente.
  2. Es mejor lavar la sudadera a mano suavemente, puesno es fácil de deformar. Remojar en agua antes de lavar, la temperatura del agua no debe superar los 30 grados, para no causar el envejecimiento de la fibra de algodón.
  3. Cuando limpie la sudadera, separelas sudaderas con diferentes tonos de color y lávelos con un detergente ligeramente ácido. No se puede usarun detergente alcalino. Cuando limpie los puños y el cuello de la ropa, frote suavemente con sus manos y no tire de ellas con fuerza.
  4. Para mantener el toquesuave de la sudadera, podemos agregar un suavizante o una cucharada de vinagre blanco para remojar  en el agua después del lavado, y luego escurrirla suavemente.
  5. Puedecolocar la sudadera que lavey escurra bien en los ganchos. Séquelos en un lugar fresco y ventilado. No las exponga a la luz solar, para evitar la decoloración y el envejecimiento.
  6. La ropa que se ha secado se puede usarla plancha para plancharsuavemente.

En la vida diaria, a muchas personas les gusta usar una sudadera con capucha. Pero, ¿sabes cómo guardar una sudadera con capucha? Hoy compartiré con ustedes un truco para guardar un sudadera con capucha que no se arrugará ni ocupará espacio. Lo que resolverá muchos problemas para muchas familias. ¡Echemos un vistazo a cómo doblar correctamente la sudadera con capucha!

Almacenamiento de sudaderas

Método de envolver con capucha

Este método de plegado consiste en poner primero la capucha a un lado, y luego doblar la sudadera dentro de la capucha. La ventaja de este plegado es que la ropa doblada no está suelta y relativamente limpia. El método de plegado de la sudadera con capucha específico se ilustra de la siguiente manera:

Primero, tienda la sudadera y arregle la capucha, luego doble las mangas en ambos lados hacia el centro.

En segundo lugar, arregle la sudadera en forma rectangular, como el ancho de capucha.

Luego la rueda en la dirección de la capucha desde la parte inferior de la sudadera.

Finalmente, pon la sudadera enrollado en la capucha, ya está.

Método de tender

Este método de plegado consiste en plegar primero la capucha en el interior de la ropa y luego plegarla de la forma habitual. El método de plegado de la sudadera con capucha específico se ilustra a continuación;

1.Primero cierre la cremallera y coloque la capucha en el mediode la sudadera para aplanarla.

2.Dobla la parte de la capucha hacia adelante.

3.Dobla la parte lateral de acuerdo con el ancho requerido y doblar la manga hacia atrás.

4.Dobla el otro lado de la misma manera.

5.Dobla desde aproximadamente un tercio del borde inferior hacia arriba.

6.Doblar más y terminar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *